sidebar

lunes, 11 de agosto de 2014

Playing Patience de Tabatha Vargo , Serie BLOW HOLE BOYS#1

ppebooklarge
2014-08-11_2121
Una historia muy intensa, Zeke completamente cerrado a las relaciones por estar roto y ser golpeado constantemente por su padre del cual no se defendía por haber prometido a su madre no hacerlo antes de que ella muriera, Patience una chica hermosa por dentro y por fuera abusada constantemente por el que cree es su padre durante muchos años. Se conocen y  a partir de allí una nueva historia comienza. En un principio y durante la mayoría del relato la relación es áspera y cruda, pero ustedes descubrirán como termina al leerla.
Ambos personajes tiene una carga emocional tan grande sobre sus espaldas que te preguntas mientras lees la historia si eso en algún momento se puede superar. Se encontraron y se rearmaron, pero son piezas difíciles de encajar nuevamente…
Debes leerla porque es muy interesante como los personajes se van contactando y llegando ambos a ceder en sus miedos personales, totalmente lógicos por sus historias. Almas que se encuentran y almas que sienten que juntas pueden seguir adelante a pesar de todo.
Siempre el abuso de una persona que se supone que es la que te debe proteger, es un tema muy difícil de abordar, solo tratar de ponerse en ese lugar mínimamente, es imposible y desde ya doloroso.
Me gusto mucho sobre todo el descubrimiento de ambos de que pueden seguir adelante. No es una historia fácil, tiene lenguaje duro, pero leerla vale la pena.


2014-08-11_2145
Próximas entregas de la serie:


TMZ9X37ANudescarga21521022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...