sidebar

viernes, 18 de abril de 2014

Prohibido enamorarse de Adam Walker de Lia Belikov

"Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…"

"Él era el único chico al que quería besar… y resultaba tener un sentido retorcido de las relaciones.
Yo estaba paralizada. Debería ser ilegal que un chico pudiera descontrolar mis nervios y darle la vuelta a mi mundo entero con un solo toque"

Decir que este libro me impacto muy gratamente, sumamente divertido,  sus personajes son geniales creando situaciones en las cuales te encuentras riendo en medio del capítulo del libro.
Adam es genial, la trama es genial y sobre todo el humor a lo largo de todo el libro es genial. Decir que Lia Belikov comparte con todos nosotros sus escritos en su blog personal donde a escrito varias cosas geniales y los invito a visitarlo: http://deliriosdeunachocoadicta.blogspot.com.es/
Excelente libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...