sidebar

lunes, 12 de mayo de 2014

Goodreads- Novedades

SLADE DE VICTORIA ASHLEY
WALK OF SHAME #1


Me llamo Slade Merrick y soy adicto al sexo. Me han dicho que es un problema. Pero yo lo veo como una pasión; algo que se me da bienNo juzgues  mi estilo de vida. No eres mejor que yo. Sólo admítelo, te gusta  también. El sexo es lo que mejor hago; mi propio personal de alto, por lo que lo abrazan vez de avergonzarse.
El sexo es hermoso, crudo y erótico y me vale saber que puedo tenerlo con quien yo quiera. con la excepción de ella. Aspen. Ella camina en el club y se mecen sus caderas, al instante atrayendo mi atención. Ella es pura perfección. Es decir, hasta que se abre esa boca y es  la primera vez en mucho tiempo que quiero algo más que sexoLas cosas se ponen sucias. Sucias... es lo que me gusta; es la forma en que vivo. Pero. .ella está jugando a un juego que nunca podrá ganar 

Fuente Goodreads


MONSTER IN HIS EYES - J.M. DARHOWER


Ignazio Vitale no es un buen hombre. Sospecho , la primera vez que lo veo,  el aire de peligro que rodea al hombre. Él tiene una manera de ordenar la atención, de tomar el control, de saber lo que estoy pensando antes de que yo lo haga. Es alarmante y seductor. Es oscuro y mortal. Es todo lo que siempre he querido, pero lo último que realmente necesito. Obsesión. No le toma mucho tiempo para atraerme a su web, me encanto en la cama y me atrapa en su vida, una vida de la que no se nada hasta  que es demasiado tarde. Él tiene secretos, secretos que no puedo entender,  así que no puedo alejarme, no importa lo mucho que le ruego que me deje ir. Yo lo veo a veces en sus ojos, una oscuridad que es a la vez aterrador y emocionante. Es un monstruo, envuelto en un paquete bonito, y lo que encuentro, lo cambia todo. Quiero odiarlo. A veces, lo hago. Pero no me impide amarlo también.

 Fuente Goodreads




PROVOKE- MISSY JOHNSON


Mace Jordan no era el tipo de chico que me esperaba . Pero más allá de lo que era, el motorista era un amor, y que me trató como a su princesa. Me gustaba ser la buena chica con el chico malo, pero nunca esperé esto. Lo que vi en su computadora ... Pensé que lo conocía. Pero estaba equivocada. Tan mal ... 
Si hubo alguna vez un mal momento para mí, caer por una chica, era ahora,  desde el momento en que vi Leeta, me tuvo. Había algo especial en ella, y yo tenía que tenerla. Pero también tenía un trabajo que hacer, y yo no podía dejar que me distraiga de eso. No podía dejarla descubrir ese lado de mí. Pero ella no es estúpida, y sé que ella se está acercando. Dios sabe lo que va a hacer si ella descubre la verdad.

 Fuente Goodreads

2 comentarios:

Espero tu comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...