sidebar

sábado, 16 de agosto de 2014

TORN FROM YOU DE NASHODA ROSE


18068029
El amor es como una avalancha. Golpea duro, rápido y sin piedad.
Por lo menos lo fue para mí cuando Sculpt, el vocalista de la banda de rock Tear Asunder me puso de cabeza. Literalmente, porque él también es un luchador, ilegalmente, por supuesto, y me enseñó a luchar. También me enseñó a amar y fuerte. Quiero decir, el tipo podía ser dulce, cuando no estaba siendo mandón, y me gustaba dulce.
Entonces todo se hizo añicos.
Secuestrada.
Muerta de hambre.
Golpeada.
Estaba sola y luchando para sobrevivir.
Cuando oí la voz de Sculpt, pensé que estaba allí para salvarme.
Estaba equivocada

La pregunta es: ¿ Puedes amar a  la persona que te secuestra y te tiene como esclava  sexual?. Interesante historia, donde la protagonista se enamora de Sculp y luego la historia cambia de escenario, con ella secuestrada y Sculp en medio de esa escena.
Te la recomiendo ya que es una historia donde se vislumbra el comercio sexual, donde las mujeres son esclavas y son vendidas para beneficio de uno de los personajes de la historia. Sculp juega un papel muy importante en toda esta historia, te invito a descubrir cual es y si definitivamente se puede amar luego de una experiencia semejante.

“Él estaba enamorado de mí. Pero el hombre que vi aquí, no era un hombre enamorado. Eso era un monstruo. Había mirado a través de mí, "







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...