El primer libro de esta saga nos cuenta la vida de Karou y como ella siendo humana normal trabaja para seres extraños que la han criado y como luego conoce a un ángel por el cual se siente atraída, pero que al final de la primera entrega se encuentran distanciados.
El segundo libro describe como es la relación de Karou con su ángel Akiva, como ella descubre quien fue en realidad, que era una quimera y como Akiva , aún siendo su enemigo fue su amante anteriormente y no puede dejar de amarlo en esta vida, a pesar de que quimeras y ángeles son enemigos.
El tercer libro describe como en la guerra en la que ambos están sumidos tiene que aprender a luchar juntos y ver la forma de que su amor pueda florecer a pesar de todo.
Decir que la autora crea un mundo imaginario fantástico, novedoso. La saga no aburre, es entretenida posee personajes muy ricos, encantadores y atractivos. junto a su autora nuestra mente vuela imaginando Eretz, cada personaje fuera de lo común. Recomendable aunque su final es un poco desconcertante. Si eres amante de las historias fantásticas es tuya para leerla
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero tu comentario: