Kat Thayne ha estado en modo de supervivencia por seis años, escondiéndose detrás de las creaciones dulces para su panadería . Pero cuando un robo de auto al azar la lleva cara a cara con sus miedos más oscuros y su fantasía mas caliente, Kat es forzado a salir de su escondite y se le ofrece una propuesta peligrosamente apasionada. Una que no sabe que, no es lo suficientemente fuerte como para rechazar.
Él, una persona absolutamente segura de si misma, enigmático, sexy, enfocado a una venganza personal y que puede tener a la mujer que quiera, con solo entrar en una habitación captura toda la atención en él.
Ella trata de pasar desapercibida, con ataques de pánico debido a una experiencia traumática, avergonzada de sus cicatrices. Juntos colisionarán en una proposición donde ambos son atrapados en el deseo y la pasión.
Para comenzar esta es la primera entrega de la serie, deja gusto a poco ya que la historia se desarrolla hasta un punto donde te deja esperando por más, es corta esperemos se desarrolle mas en Posession.
Esta bien delineados los personajes, los ingredientes de la historia en si, son entretenidos, tiene momentos intensos, escenas eróticas, la proposición es la base de la historia y se dispara hacia la siguiente etapa. Esta primera etapa es la introducción y a futuro espero se haga aún mas intensa.
Kate es una chica bastante rota por haber sido atacada y golpeada provocandole una pequeña cojera en su pierna, con ataques de pánico que no le permiten vivir plenamente, llega a su vida Slone que cambia todo para ella, seguro, intenso, protector y le realiza una proposición que ella no puede rechazar. A su vez él tuvo una infancia en las calles que logró superar, pero la muerte de su hermana aún lo lastima y el deseo de vengar su muerte tiene prioridad, pero esta mujer puede hacer que su mundo salga de su eje. Destacar la dinámica entre ambos personajes muy bien desarrollada, como el se acerca a ella y maneja su pánico. Me gusto la historia, esperando las futuras entregas
Próximo libro:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero tu comentario: