Cuando Ana Alcázar acude a comisaría a denunciar el asesinato de una adolescente bajo su tutela y explica que está segura de ello porque ha tenido una visión, el inspector jefe, Nuño Macnamara, la toma por una lunática. Sin embargo, a medida que la conoce mejor, el policía se da cuenta de que la señorita Alcázar no solo puede ver cosas que a los demás les están vedadas, sino que una amenaza muy real se cierne en torno a ella.
Mientras investiga el asesinato, el inspector empieza a desentrañar también los misteriosos orígenes de esa mujer que siendo tan solo un bebé fue abandonada y creció en un centro de menores, a donde era devuelta, una y otra vez, por sus familias de acogida.
Macnamara sospecha que lo ocurrido está directamente relacionado con el pasado de Ana y no parará hasta averiguar todos los detalles de su vida.
Muy a su pesar, el rudo policía que juró cuando era niño que nunca caería en la trampa del amor se siente cada vez más atraído por ella y hará todo que esté en su mano para salvarla. A cambio, conseguirá que Ana, a su vez,
lo libere de sus propios demonios.
He leído este libro sin parar, me mantuvo en vilo su historia, lo había postergado con tantas cosas para leer, pero a las pocas páginas de comenzar no he podido parar.
En sí la historia esta muy bien, pero se destaca mucho más la forma en que la autora desarrolla la trama y te envuelve poco a poco en la historia de Ana y Nuño. Ella es una luchadora con un historia difícil que logra vencer, además como agregado a su vida tiene visiones y el es un personaje por momentos rudo de lengua muy afilada con ella, debido a su propia historia personal. Pero cuando ambos colisionan en un punto en común, todo esta dicho y no tienen otra posibilidad que seguir adelante con su historia de amor. Todo esto sumado a una intrigante serie de asesinatos relacionados con Ana con un desenlace inesperado. Para saber como termina la historia hay que leerla sin dudas. Un buen libro como este, un café y seguramente te sentirás cómoda y feliz...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero tu comentario: