DARKFEVER
"La vida de MacKayla Lane es buena. Tiene grandes amigos, un trabajo decente y un automóvil que se avería cada pocas semanas. En otros términos, es una mujer absolutamente normal y corriente del siglo XXI. O eso es lo que pensaba… hasta que ocurrió algo extraordinario.Cuando su hermana es asesinada, dejando una sola pista sobre su muerte (un mensaje secreto en el teléfono móvil de Mac), esta viaja a Irlanda en busca de respuestas. La búsqueda para encontrar al asesino de su hermana la lleva a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde lo bueno y lo malo usan la misma máscara peligrosamente seductora. Mac se enfrenta pronto con un desafío aún mayor: permanecer viva lo suficiente para aprender cómo manejar un poder que no tenía idea que poseía, un don que le permite ver más allá del mundo del hombre hacia el peligroso reino de los Fae….Mientras Mac hurga más profundamente en el misterio de la muerte de su hermana, cada uno de sus movimientos es seguido y vigilado por el oscuro y misterioso Jericho, un hombre sin pasado y solo mofándose del futuro.Cuando comienza a acercarse a la verdad, el despiadado V´lane, un Fae alfa que hace del sexo una adicción para las mujeres humanas, la rodea.Cuando el límite entre los mundos comienza a desmoronarse, la verdadera misión de Mac se vuelve clara: encontrar al escurridizo Sinsar Dubh antes de que alguien más reclame el todopoderoso Libro Oscuro, porque quienquiera que lo obtenga primero tendrá nada menos que el control completo de la estructura de ambos mundos en sus manos..."
BLOODFEVER
"Todos tenemos nuestros pequeños problemas e inseguridades.
Yo no soy diferente.Ya en la escuela secundaria, cuando me sentía insegura acerca de algo, me consolaba con dos pensamientos: soy bonita y mis padres me aman. Con esos dos pensamientos, podía sobrevivir, mas o menos.Desde entonces he llegado a entender para lo poco que sirven, y de que manera tan amarga se puede aprender.
¿Qué queda entonces? Nada sobre nuestra apariencia o de aquellos que nos aman o nos odian. Nada acerca de nuestro capital intelectual, que, al igual que la belleza, es un regalo de la genética; ni siquiera, nada de lo que decimos. Son nuestras acciones las que nos definen, lo que elegimos, lo que somos capaces de resistir. Aquello por lo que estamos dispuestos a morir.
Mi nombre es MacKayla Lane."
FAEFEVER
“Moriría por él“.
"No, espera un minuto… no es por aquí por donde se supone que debo comenzar.
Conozco esto. Pero debido a los reveses de mi propia suerte, prefiero interpretarlo a lo largo
de los acontecimientos de las próximas semanas, y depurarlo a través de aquellos días, para desenmascarar detalles que pudieran pasar desapercibidos bajo una luz más halagadora.Nadie sale favorecido en sus horas más oscuras; sin embargo, son esas horas las que nos hacen ser lo que somos. Podemos fortalecernos o aterrorizarnos, emerger victoriosos gracias a nuestros buenos juicios o fracturarnos de forma permanente, condenados a la perdición.Nunca me había dado por pensar en cosas como “horas más oscuras“, “juicios“ o “líneas de fractura“. Llenaba mis días con sol y compras, sirviendo mesas en el Brickyard (siempre más como un entretenimiento que como un trabajo, y que era cómo me gustaba mi vida) e ideando estrategias para convencer a mis padres a ayudarme en la compra de un coche nuevo. A mis veintidós años, todavía estaba viviendo en su hogar, segura en mi mundo protegido, tranquila en mis sueños,sumergida en el Profundo Sur, me creía a mí misma en centro del universo...
...Entonces mi hermana Alina fue brutalmente asesinada, mientras estudiaba en el extranjero, en Dublín, y mi mundo cambió de la noche a la mañana. Ya fue suficientemente malo tener que identificar su cuerpo mutilado, y ver que mi familia, hasta ese momento feliz, se hacía añicos; pero mi mundo no se detuvo allí, cayéndose a pedazos... No, siguió y me enteré de que casi todo lo que había creído sobre mi misma no era cierto.Descubrí que mis padres no eran mis verdaderos padres, que mi hermana y yo éramos adoptadas, y que a pesar de mi pereza y de mi acento, no era sureña en absoluto, sino que descendía de una antigua sangre celta de sidhe-seer, esas personas que podían ver a los Fae, una terrorífica gama de seres de otro mundo, que han vivido secretamente entre nosotros desde hace miles de años,
envolviéndonos en ilusiones y mentiras. Estas fueron las lecciones fáciles.Las lecciones duras estaban aún por venir, me esperaban y la diversión estaba asegurada en las calles del barrio del Temple Bar de Dublín, donde vería gente morir, y aprendería a matar; donde conocería a Jericó Barrons, a V'lane y al Señor Maestro, donde yo saldría al tablero como protagonista en un juego mortal con la-suerte-del-mundo a mis espaldas. Para aquellos que acaben de unirse a mí, mi nombre es MacKayla Lane, Mac para abreviar.
Mi verdadero apellido podría ser O'Connor, pero no lo sé con seguridad.
Soy una sidhe-seer, una de las más poderosas que alguna vez vivió: no sólo puedo ver a los Fae, sino que puedo hacerles daño y, armada con una de sus más sagrados Reliquias, la Lanza de Longinos, incluso puedo matar a estos seres inmortales."
DREAMFEVER
"Ellos pueden haber robado el pasado, pero nunca voy a dejar que se lleven mi futuro. Cuando las paredes entre el hombre y Fae venirse abajo, liberando a la insaciable, inmortal Unseelie de su prisión de hielo, MacKayla Lane está atrapado en una trampa mortal.Capturado por el Lord Master Fae, ella se queda sin memoria de quién o qué es:. El único sidhe-seer viva que puede seguir el Sinsar Dubh, un libro de magia arcana negro que es la clave para el control de ambos mundos Agarrando su camino del olvido sólo es el primer paso Mac debe tomar por un camino peligroso, desde las calles de batalla lleno de Dublín a la política de traición de un antiguo, secta secreta, a través de las mentiras enredadas de los hombres que dicen ser sus aliados en el ilusorio mundo de los propios Fae, donde nada es lo que parece-y Mac se ve obligado a enfrentarse a una verdad alma temblar. ¿En quién confías cuando ni siquiera se puede confiar en ti mismo? "
SHADOWFEVER
"MacKayla Lane era sólo una niña cuando ella y su hermana, Alina, se les dio en adopción y desterrado de Irlanda para siempre. Veinte años después, Alina está muerta y Mac ha regresado al país que lo expulsó ellos para cazar al asesino de su hermana. Pero después de descubrir que ella desciende de un linaje ambos dotados y maldita, Mac se sumerge en una historia secreta:. Un antiguo conflicto entre los seres humanos y los inmortales que han vivido ocultos entre nosotros desde hace miles de años Lo que sigue es una cadena de acontecimientos impactantes con devastadora consecuencias, y ahora Mac lucha para hacer frente con el dolor mientras continúa su misión de adquirir y controlar el Sinsar Dubh -un libro de magia prohibida oscura descrita por el mítico rey Unseelie, que contiene el poder de crear y destruir mundos. En una batalla épica entre los humanos y los Fae, el cazador se convierte en el cazado cuando el Sinsar Dubh convierte en Mac y comienza cortar un camino mortal a través de aquellos que ama. ¿Quién puede recurrir a ella? ¿Quién puede confiar en ella? ¿Quién es la mujer que frecuenta sus sueños? Más importante aún, que es Mac sí misma y lo que es el destino que ella vislumbra en los diseños negros y carmesí de una tarjeta de tarot antiguo? Desde el lujo de ático del Señor Maestro a las profundidades sórdidos de un club nocturno Unseelie, desde la cama erótica de su amante a la cama aterradora del Rey Unseelie, el viaje de Mac la obligará a enfrentarse a la verdad de su exilio, y para tomar una decisión que, o bien salvar el mundo. . . o destruirlo..."
"Morir esta sobreestimado. El sentimentalismos humano lo ha distorsionado convirtiendolo enel ultimo acto de amor. Mayor carga de mierda en este mundo. Morir por alguien no es tan dificil el hombre que muere escapa, plano y simple, juego terminado, fin del sufrimiento... Trata viviendo por alguien, a traves de todo lo bueno, malo, grueso, delgado, diversión, sufrimiento. Esa son la cosas difíciles" JERICHO BARRONS
"Cuando sepas quién soy. Déjame ser tu hombre." JERICHO BARRONS
"Él me miró y me estremecí. Nunca tendría lo suficiente de él. Nunca.
Él vive.
Yo respiro.
Le quiero. A él. Siempre.
Fuego a mi hielo. Hielo a mi fiebre" MAC
Yo respiro.
Le quiero. A él. Siempre.
Fuego a mi hielo. Hielo a mi fiebre" MAC
Que decir de esta serie es la mejor que he leído, cruda, intensa, genial, no te da respiro...
Solo sacarse el sombrero ante esta escritora que pone todo lo mejor que un escritor nos puede dar, su mundo a nuestros pies, ella es mi favorita.
Todo el recorrido que hace Mac desde la muerte de su hermana y su relación con el misterioso Barrons (personaje que adoro), presenta todos los momentos que puedes esperar de una buena serie. Los personajes pasan por una cantidad de problemas y sobre todo su relación tan compleja como increíble, los momentos intensos de sexualidad que nos brindan, pocos libros lo han logrado. No te olvides también la cantidad de reflexiones que nos dejan pensando. Déjate atrapar por la serie
¡Qué estás esperando!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero tu comentario: