sidebar

domingo, 21 de septiembre de 2014

MISTERY MAN DE KRISTEN ASHLEY

MYSTERY-MAN
La  noche es la hora indicada
Gwendolyn Kidd ha conocido al hombre de sus sueños. Es ardiente, sexy, y lo que comenzó como una noche de pasión sin―intercambio―de―nombres se ha convertido en un festival de placer de un año y medio. Por supuesto, es un poco extraño que solo aparezca en su cama por la noche, pero Gwen está tan segura de que él es el indicado, que no puede apartarlo.
Cabe “Hawk” Delgado sabe más de Gwen de lo que ella podría imaginar. Es preciosa, obstinada y le asustan las relaciones. Pero Hawk está enfrentando sus propios demonios, demonios que lo mantienen alejado de hacer una conexión con alguien. Pero cuando Gwen se ve involucrada en el mortal escenario clandestino de Denver, la naturaleza protectora de Hawk surge con toda su fuerza. El problema es que cuando Gwen obtiene una dosis de la actitud alfa de Hawk a la luz del día, ya no está  segura de que él sea el indicado.

Así comienza el cabeza―a―cabeza del Comando vs la Chica Cosmo, a medida que Hawk corteja a Gwen a su propia y única manera, Gwen sobrevive a bombas incendiarias, tiroteos, secuestros, persecuciones por calientes motoristas y magníficos detectives de policía y descubre la desgarradora razón de por qué Hawk la mantuvo a distancia.


Gwen:
“Y estaba contenta de haber rizado mi cabello y ponerme maquillaje y también estaba contenta de tener puestas mis estupendas gafas de policía, con montura metálica y lentes grises semi―polarizados cuando conduje a mi casa y vi que tenía un montón de motocicletas y una gran camioneta negra aparcadas en el frente”.
“La puerta del Camaro se abrió y Hawk salió, también usando gafas, las suyas eran gafas de aviador que estaban incluso mucho más fabulosas que el Camaro y el Camaro estaba a la moda. De la camioneta saltaron un montón de comandos muy musculosos usando pantalones de camuflaje y camisetas ajustadas de manga larga.”
“Había una razón por la que nunca eché a Hawk de mi cama y eso era porque, generalmente antes de que pudiera hablar, me estaba besando.
Y era un excelente besador. Podía hacer un montón de cosas con sus manos, su boca y otras partes de su anatomía que eran alucinantes pero incluso si sólo alguna vez me besara era altamente probable que estuviera arruinada para cualquier otro hombre.
Sí, era así de bueno. De verdad.
Por eso, cuando finalmente levantó la cabeza (y tan humillante como era, se tomó su tiempo y lo dejé), yo tenía un brazo apretado alrededor de su espalda y una mano curvada en el costado de su cuello ambas con el fin de sólo agarrarme bien. Cuando su lengua estaba trabajando en mi boca, eso fue todo lo que pude hacer, sólo agarrarme.
—¿Terminamos, Bomboncito? —me susurró.
—No me gustas —le susurré en respuesta, aún agarrada a él.
Soltó de nuevo esa masculina risita profunda, divertida, su mano se apartó de mi cabello y se convirtió en un brazo alrededor de mis hombros antes de que sus dos brazos se tensaran, atrayéndome más cerca de él.
—Tengo cosas que hacer ahora, los chicos estarán trabajando aquí pero regresaré, te llevaré a almorzar.
¿Llevarme a almorzar? ¿Nunca habíamos tenido una cita siquiera y ahora me estaba diciendo de manera casual que me iba a llevar a almorzar?
—No”

Hawk:
Lawson me conoce, también Tack, y te prometo, Bomboncito, que si tengo que hacer lo que tengo que hacer para tratar con mi mujer, ningún hombre en tu patio levantará un dedo para ayudarte.
“Bomboncito, el modo en que comes quiere decir que consigues  tetas y trasero. Eso es bueno porque me gustan las tetas y trasero. Es malo porque a Tack y Lawson les gustan tanto como a mí ―entonces empujó sus fideos y vegetales en su boca y dijo con la boca llena. A Tack quizás más.”
Y él contestaba casi siempre a Gwen:
Nena…

El comienzo de esta historia es muy gracioso, los personajes te hacen reír, Gwen la chica cosmo, despreocupada que se ve en una situación peligrosa gracias a su hermana y descubriendo que su amante desde hace un año del cual no sabía nada personal, (el solo la visitaba por las noches para tener sexo), constantemente en su vida , protegiéndola , junto a un policía muy apuesto también, Lawson y un motero encantador y peligroso, Tack.
Luego la historia se pone un poco más seria pero no pierde sus toques de humor, Hawk, tiene un pasado traumático no se compromete y Gwen no está segura a esta altura que él sea el indicado.
Me he divertido leyéndola, por supuesto que está llena de machos alfa, el peor de todos Hawk, su manera de manejar a Gwen y los miedos personales de ambos harán que quieras saber que pasa en esta historia hasta el final. Pasa un buen rato leyendo esta historia donde los machos alfa abundan y las risas no faltan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...