Camryn Bennett, de veinte años, siempre ha sido de las que piensan diferente, que saben que quieren algo más para su vida que seguir los mismos patrones repetitivos y envejecer con la misma historia de vida repetitiva. Y pensaba que su vida iba en la dirección correcta hasta que todo se derrumbó.
Decidida a no preocuparse por lo negativo y a avanzar, Camryn está lista para mudarse con su mejor amiga y planea comenzar un nuevo trabajo. Pero tras una noche inesperada en el club más sexy del centro de Raleigh, California del Norte, toma la decisión de dejar atrás la única vida que ha conocido jamás.
Con una cartera, un teléfono celular, y un pequeño bolso con lo imprescindible, Camryn, sin absolutamente ninguna dirección ni propósito, aborda sola el autobús de Greyhouse y se va de viaje con la intención de encontrarse a sí misma. Lo que encuentra es a un hombre llamado Andrew Parrish, alguien no muy diferente a ella y quien guarda sus propios oscuros secretos. Pero Camryn juró no volver a bajar sus muros jamás. Y prometió no enamorarse jamás.
Pero con Andrew, Camryn se encuentra haciendo muchas cosas que nunca pensó que haría. Él le muestra lo que realmente significa vivir la vida y entregarse a sus más profundos y oscuros deseos. En su viaje esporádico, él se vuelve el centro de su interesante e intrépida nueva vida, despertándole amor y lujuria y emociones en modos que jamás imaginó posibles. Pero el oscuro secreto de Andrew ¿los acercará de forma inseparable, o los destruirá completamente?
Él estaba recorriendo un largo camino. Ella estaba recorriendo un camino a ninguna parte. Dio la casualidad que les condujo al mismo lugar ...
Hace cinco meses, Camryn y Andrew, estaban ocupándose de dificultades personales. Se conocieron en un autobús de Greyhound, se enamoraron y demostraron que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, el destino encuentra una manera de hacer que suceda.
Ahora, en la esperada secuela de THE EDGE OF NEVER, Camryn y Andrew están llevando a cabo su amor por la música y viven la vida al máximo, lo que siempre juraron hacer. Sin embargo, cuando la tragedia cae sobre ellos, su relación es puesta a prueba. Mientras Camryn intenta adormecer su dolor, Andrew toma una decisión arriesgada: para que sus vidas vuelvan a ir según com planearon, emprenderán otro viaje por todo el país. Juntos encontrarán la emoción, la pasión, la aventura... y desafíos que nunca podrían haber imaginado.
Leí la primera parte y me encantó, leí la segunda parte cerrando el círculo de una hermosa historia, donde el amor, la lucha por ser diferentes, por vencer las dificultades y lidiar con aquello a que tanto tememos como la muerte hace a Camryn y Andrew más fuertes.
Que buena escritora que es J.A. Redmeski, nos envuelve en una fase de descubrimiento de sus personajes a los que uno como lector no se puede escapar, donde el amor profesado por los personajes es totalmente lo que debe ser, donde se plantean dudas, crecimiento personal y donde la historia queda descubierta a lo largo de los años de convivencia que tienen Camryn y Andrew.
Sexo, pasión, pero sobre todo amor con mayúsculas son los ingredientes de esta historia que nos muestra la vida de entrega que pueden hacer una persona por la otra más allá de los límites posibles.
Estamos ante dos libros que no puedes dejar de leer por su belleza y su amor a la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero tu comentario: