Sé que soy retorcida. Crecí en un hogar perfectamente bien ajustado, yo realmente no tengo una excusa. Pero no importa ... me doy cuenta de cómo de estropeada estoy. Y la terapia sólo no puede hacer mucho.Empujé a mi novio a la violencia, una violencia que no podía controlar. Enfermizo, casi me gustó. Así que yo lo empujé más. En poco tiempo, el dolor ha superado al placer, y la pérdida sufrí me hizo añicos. Así que corrí.
Ahora estoy un poco conmocionada y albergo mucha culpa. Mi novio es ahora mi ex y quiere venganza. Él quiere que yo pague por él debido al monstruo en que se ha convertido. Y todavía tengo un anhelo desviado que no entiendo. Mi propio monstruo por dentro ... mi propio demonio en la batalla. No puedo acercarme a cualquiera. No puedo ceder y rasguñar ese picor. No puedo arruinar a otra persona.
Y ahora está Kian ... mi salvador en una noche oscura y dolorosa. Él ve a través de mi pretensión. Él trata de tirar de mí a partir de mi aislamiento, para que deje de ser una víctima. Él me obliga a hacer frente a mis deseos deformados y me muestra que el dolor no tiene realmente hacer daño de verdad. Él quiere mostrarme un camino a la serenidad. Pero me temo que ... ¿Voy a arruinar un buen hombre?
Esta historia esta narrada tanto por Kian como por Brynn. Toda la riqueza descriptiva está sobre Kian quien es el salvador de Brynn, ella tiene una historia difícil con su ex novio que la ha golpeado reiteradas veces y va por ella una vez más, pero Kian la salva.
El es la persona adecuada para Brynn, esta atraído desde hace mucho por ella. Ella le agradece haberla salvado y que le enseñe las cosas que le enseña, para defenderse de su ex. Luego la atracción y el deseo entre ambos se hace cargo de la historia. pero existe un ingrediente más el Kinbaku, que es el arte atar con cuerda para aumentar el placer en las relaciones de ambos.
Ella constantemente intenta huir de él porque cree que el no merece estar con una mujer dañada como ella. Pero él luchará hasta el final para que ella no se escurra entre sus manos y entienda que él está perdidamente enamorado de ella.
Interesante historia, bien narrados los momentos de pasión entre ambos, intensa y de lectura rápida. Te deja con el sabor de que hay hombres literarios que vale la pena existan en la vida real…
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero tu comentario: