Compartir la lectura nos hace mejores... aquí te dejo algo de mi, de todos modos los personajes hablan por si solos
sidebar
miércoles, 29 de julio de 2015
DEVIL’S GAME–REAPER’S #3
Liam “Hunter” Blake odia a Las Parcas. Nació y creció como un Devil’s Jack, conoce su deber, defenderá su club de sus enemigos más antiguos, Las Parcas, usando las armas que pueda encontrar. Pero ¿por qué usar la fuerza cuando el presidente de Las Parcas tiene una hija sola y vulnerable? Hunter la ha querido desde el minuto en que la vio, y ahora tiene una excusa para tomarla.
Em ha vivido toda su vida a la sombra de Las Parcas. Su padre sobreprotector, Picnic, es el presidente del club. La última vez que tuvo un novio, Picnic le disparó. Ahora los hombres en su vida están más interesados en mantener feliz a su papi que en hacerla pasar un buen rato. Entonces conoce a un desconocido y atractivo hombre que no tiene miedo de tratarla como una mujer de verdad. Uno que no le tiene miedo a su padre. Su nombre es Liam, y es el indicado.
O eso cree.
Liam se enamora de Em la hija de Picnic, pero la situación es absolutamente difícil porque el pertenece a un club enemigo de Las Parcas al cual pertenece Em, por ser hija del presidente.
Luchas de motociclistas, donde nadie confía en nadie. Liam es hombre muerto para Las Parcas, pero a pesar de todo ello logran encontrar con Em, un equilibrio muy delicado para seguir adelante.
Por momentos: violenta, pasional e intrigante. Conoce el mundo y la mente de los motociclistas de ambos clubes de la mano de Joanna Wylde.
Te invito a pasar las páginas de esta historia donde el amor nos demuestra una vez mas, que si alguien quiere a alguien profundamente, logra seguir adelante con su historia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero tu comentario: