Un beso puede durar un momento.
Pero mil besos pueden durar toda una vida.
Un chico.
Una chica.
Un vínculo que es forjado en un instante y apreciado por una década.
Un vínculo que ni el tiempo ni la distancia puede romper.
Un vínculo que durará por siempre.
O eso es lo que creen.
Cuando a los 17 años, Rune Kristiansen regresa desde su Noruega natal a la tranquila ciudad de Blossom Grove, Georgia, donde se había hecho amigo de Poppy Litchfield cuando era niño, él tiene una sola cosa en su mente. ¿Por qué la chica que tiene la mitad de su alma, quien prometió esperarlo cuando volviera, lo cortó de su vida sin ninguna explicación?
El corazón de Rune se rompió dos años atrás cuando Poppy no lo contactó.
Cuando el descubre la verdad, descubrirá que la mayor angustia aún está por venir.
Este libro nos debe acompañar a todas las lectoras en su versión editada en español y tenerlo atesorado en nuestra biblioteca.
No he parado de emocionarme con sus páginas con los personajes tan increíbles, con un corazón tan grande y con un amor tan grande para compartir.
Te romperá el corazón, seguro, pero vale la pena absolutamente su lectura.
El amor que trasciende la vida terrena y se proyecta en el amor a la vida, a aquellos que amas profundamente, aquellos que sin pedir nada son parte de nuestras vidas...
Si algo nos enseña la lectura de esta historia es a disfrutar cada momento, cada pequeña gran ocasión que nos da la vida, la alegría de disfrutar cada vivencia como si fuera la última, porque de esos recuerdos se nutre la vida.
Debes leerlo y tenerlo cerca de tu corazón siempre.
GRACIAS TILLIE COLE
"No sabía porque, pero capturar momentos me fascinaba. Tal vez era porque algunas veces lo único que tenemos son momentos. No hay repeticiones, lo que sea que pasa en un momento define la vida, tal vez es la vida. Pero capturar un momento mantiene ese instante con vida"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Espero tu comentario: